Banner

21ª CONVENCIÓN AEDEM DE EDITORES DE MÚSICA. 2020

La 21ª Convención de la Asociación de Editores de Música se acerca. Se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo de 2020 en Sitges, en el Hotel Estela-Barcelona.
Por solo 135€* (IVA incluido)
2 NOCHES EN RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA
TRANSFER DESDE SANTS-ESTACIÓN O AEROPUERTO
*Tarifa reducida para SOCIOS AEDEM hasta el 15/03/2020

CONSULTAR RESTO DE TARIFAS EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Este año tendrá lugar durante el encuentro el FORO AEDEM, con la  celebración de la ASAMBLEA GENERAL, un espacio reservado, de forma exclusiva, para los socios.

No olvidemos que la convención tiene una vertiente que no consta en el programa de forma explícita y de la que somos protagonistas los asistentes. Los coffee-breaks, la comida, los pasillos son momentos de contacto personal, de intercambio de experiencias y networking.

►►►►►►►   IREMOS ACTUALIZANDO EL PROGRAMA

Lunes, 11 de mayo
Llegada al hotel y registro. Se dedica esta jornada a networking.
AEDEM avanza que será una sesión productiva, con contenido relevante y al mismo tiempo muy distendida.

Martes, 12 de mayo
Presentación del Informe de la OMPI sobre el Mercado Digital de la Música a nivel mundial y las posibilidades de negocio en los Mercados Emergentes.
Actualización de los proyectos sobre estándares internacionales que lidera CISAC: destacando el Common Agreement Format (CAF) para el registro de catálogos, y el Cue-sheet Harmonization, proyecto en el que la AEDEM está colaborando activamente.

Miércoles, 13 de mayo
ES_música tiene como objetivo impulsar un desarrollo sostenible del sector de la música de España. Para ello quiere promover, en colaboración con las diferentes administraciones públicas estatales un marco legislativo, económico, fiscal, laboral, formativo, educativo y de protección intelectual que cubra de manera eficaz las particularidades del sector de la música.  Es por eso, que representantes de la Federación de la Música de España y su organización se presentará a la AEDEM.

Debatiremos con Music Supervisors. Además, contaremos con representantes de plataformas y redes sociales tales como Facebook, red social donde la música es protagonista, al tener la opción de añadir directamente a las historias clips de audio.
Las nuevas propuestas alternativas de gestión de los derechos editoriales participaran en estos cursos con representantes de las más destacadas opciones.

Los próximos días 11, 12 y 13 de mayo nos vemos en Sitges.
Puedes tener más información a través de la secretaria técnica de AEDEM, por correo electrónico (secretaria-tecnica@aedem.es) y por teléfono al 633 05 86 46  (se atiende también WhatsApp)

Esta Conven­ción es para todos los editores; no solo para los asociados.
¡No te la pierdas!

#aedem #21congresoaedem #asociaciondeeditores #musicpublishing #cursosaedem #formaciondeeditores #beamember #editorialmusical

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN